Cuentos sobre "la llave mágica" de los alumnos.


Esta semana los alumnos han hecho unos fantásticos cuentos sobre una llave mágica que abre puertas. Estas son sus fantásticas historias que han mandado, algunas con algunas faltas que poco a poco irán corrigiendo.

¡Me ha gustado muchísimo ver lo que sucede en vuestros cuentos y cómo vais aprendiendo a contar historias! Debéis seguir siendo así de creativos y creativas toda vuestra vida, ¡jamás perdáis esta enorme originalidad!

NATALIA - EL MISTER LLAVE🔑

Había una vez una llave llamada míster Llave .
Él era un genio porque como estaba en el país llamado Llaves Land él era el genio y legendario porque él era el único del país que podía abrir puertas.
Un día fue a investigar sobre el chico !humano¡ El humano también estaba investigando sobre el legendario porque él quería ser su amigo.
Un día se chocaron los dos y.... Se sorprendieron.
Fuero los mejores amigo del mundo y le llevó a la tierra y la llave le regaló una casa y él era la llave de la casa. FIN

HATIM - LA LLAVE PERDIDA🔑

Había una vez en un cuento una llave mágica que todo los del cuento querían encontrar pero la llave estaba en otro mundo pero una persona encontró un portal que llevaba al mundo de la llave pero no la encontró pero al ir a la montaña la encontró pero había muchas trampas pero la consigo.

SAFAA - EL PROFESOR MÁGICO🔑

Había una vez una llave tirada en el  suelo. Un día un profesor lo cogió. Había una puerta alado donde estaba la llave tirada el profesor la abrió la puerta era mágico ese país había
hadas , arcoiris, dragones , castillos etc... el profesor llamado Aarón desde ese día era mágico. Al día siguiente se fue. Hay había un hombre así que el profesor fue amigo de el hombre. Todos los días el profe Aarón guardaba la llave abajo de la almohada y fue el profesor más mágico del mundo.

FERNANDO - LA LLAVE MÁGICA Y EL NIÑO 🔑

Habia una vez un niño llamado Javier era simpático y muy callado . Cuando dormía su madre se iba y Javier aprovechaba a buscar una cosa que se le habia perdido . Y dentro de un rato se encontró una llave mágica cuando se hizo de dia se lo dijo asu madre .   su madre no sabía nada de esa llave pero recuerda algo que su padre lo usaba para ir al sótano y bio una luz Javier fue al sótano y bio una nevera con cerradura la llave cabía y . Entro a la  nevera.  . Y estaba en otro sitio el estaba alucinando fue a su casa se lo dijo . Asu madre fue con el y le dijo ¿una nevera? si dijo Javier.Vamos a entrar dijo. su madre Alucino por que era un pueblo muy bonito.   y le dijo a su hijo nos podemos mudar aqui  el hijo dijo si se mudaron se compro una casa muy grande y vivieron felizes. 

SURI . LA LLAVE CON EL SITIO MISTERIORO 🔑

Erase una vez una niña que encontró una llave misteriosa era transparente le pregunto a sus padres ¿dónde va esta llave? sus padres le respondieron es de un armario.Bueno la niña encontró el armario estaba vacío la niña pisó la llave,le llevo a su sitio favorito estuvo un rato y después volvió a su casa.

DANIEL - LA LLAVE MÁGICA 🔑

Erase una vez, una llave magica que la podia usar a cualquier del mundo, al parque de atracciones o ir zoo tambien entra en casa y nunca se pierde en casa siempre abro lo que sea puertas sótanos bares y ofisinas. fIN

LUCAS - LA LLAVE DE LA FELICIDAD 🔑

Un dia ,ayudando a mi madre a ordenar mi habitación,encontré en el fondo de un cajón muy escondido una llave de color rojo.Le pregunto a mi madre de donde es esa llave , mi madre me sonríe y me dice que esa llave habre una puerta que puede teletransportar a cualquier lugar.
Yo cojo la llave de color rojo y salgo de la habitación ,me voy al salón y decido teletransportarme a Bolivia para poder ver a mi familia que extraño mucho.Alli puedo abrazar a todos y jugar con mis primos y comer cosas ricas, vuelvo a coger la llave ,le cojo la mano a mi abuelo y nos volvemos a teletransportar a casa con mamá. Ella al vernos se pone muy contenta x que he traído a mi abuelo y nos quedamos todos muy felices.

AMIRA - KIKA 🔑

Habia una vez una, niña llamada Kika . Ella tenia un hermano llamado Roberto  , ellos siempre se protegen y se quieren. Un di'a, Kika salio de casa y cuando fueron a comprar, su hermano se perdio, porque se distrajo con un juguete. Kika, cuando se dio cuenta, se puso a buscar a su hermano Roberto. Kika se puso a llorar porque no le encontraba.  Ella decidio poner fotos de Roberto para que lo encontraran. Después de un rato, un niño encontro a Roberto y Kika al ver a su hermano a salvo corrio y lo abrazo. Kika prometio no quitarle el ojo para que no se pierda de nuevo y su hermano Roberto le prometio que no se iba a distraer con juguetes muy fabulosos. Fin.


ADRIÁN - LA LLAVE TELETRANSPORTADORA 🔑

Erase una vez un niño que estaba durmiendo y de pronto escucho un ruido debajo de su cama encontro una llave de color azul, el no sabía por donde se abria así que dijo, bueno mañana le preguntaré a mis padres por si se abre por un armario o por una puerta. Al día siguiente, mamá tu sabes ¿de donde se puede abrir esta llave si era de un armario? No no lo sé hijo averígualo tu. Entonces fui probando por las puertas y armario y en una de ellas se abrió era un mundo mágico donde había cuentos y personas pequeñitas, fue muy divertido y casi ya no quise salir de ahí.
Visitó a veces cuando tengo libre el armario con mi llave mágica teletransportadora para poder jugar en el otro mundo divertido,es mi lugar favorito desde entonces.

CARMELO - LA LLAVE SUERTUDA 🔑

"Había una vez déjame contarte una historia de una llave que era un niño que encontró una llave que decía "cuidado es peligrosa". Al niño le dio igual y se lo enseñó a un amigo y le regalo todo y lo hizo con todos. Se acabó el día y la llave se enteró y el niño le había visto, lo malo era que estaba pasando en la ciudad y devolvío todo y todos volvieron a ser felices. Fin

GABRIEL - LA LLAVE MISTERIOSA 🔑

Érase una vez un padre y una madre que eran arqueólogos. Ellos encontraron una llave muy rara y la guardaron en su casa.  Cuando pasaron unos cuantos años los padres arqueólogos de José habían dejado que su niño creciera y al crecer le dieron la llave. Cuando era de noche la llave empezó a brillar y apareció una puerta con la forma de la llave. El chico estaba sorprendido asustado metió la llave, se abrió la puerta, entró y se encontró un mago llamado Merlin que cumplía los deseos de todos los niños. José le pidió a Merlin que le cumpliera dos sueños que su familia siempre estuviera unida y se acabara el coronavirus.

SARANAY - LA LLAVE MISTERIOSA 🔑

Un día me encontré un cofre debajo de la cama, el cofre tenía dentro una llave de color azul con puntos amarillos. Le pregunté a mi mamá que puerta habría esta llave. Mi madre me contó que la llave habría una puerta secreta. Decidimos ir juntas a buscar la puerta y al entrar era un gran cuarto de juegos. Desde ese día fue siempre mi habitación favorita.

ASHLY - LA LLAVE MÁGICA 🔑

Érase una vez un niño que se mudo a otra casa,  después la llave lo llamaban  y las encontró.  la llave tenía un poder que podía ir donde quiera, fue ala tienda de helados después le fue  a decir a su mamá pero no le creo nada.  su hermano le creyó y fueron adónde quisiera una persona era mala le  quiso robarle la   llave no pudo y el niño con el hermano la quemaron para que nadie se dieran nada malo con las llaves FIN.

SEBASTIÁN - LOCKE Y KEY 🔑

Os voy a contar una historia. Un día cuando estaba arreglando mi cuarto me encontré una curiosa caja que contenía una llave roja, sentí mucha curiosidad por saber a que puerta correspondía, fui a preguntarle a mi mama y no me supo responder. Fui probando la llave en cada cerrojo hasta que descubrí que puerta abría. La abrí y vi que esta puerta me llevaba a Disney land, y rápidamente llame a mi tío porque me daba miedo estar solo mirando esto. Juntos decidimos aventurarnos y descubrimos todo el buen entretenimiento, no dejamos pasar ninguna atracción y recorrimos todos los rincones de este divertido sitio.
Al final no sabíamos como salir de allí, por casualidad nos encontramos a Mickey mouse y nos dijo que para salir teníamos que pronunciar sus palabras mágicas "miska muska Mickey mouse". Así lo hicimos logrando volver a casa sanos y salvos con una gran experiencia FIN.


THIAGO - LA LLAVE MÁGICA 🔑

Os voy a contar una historia: el verano pasado me fui a un campamento ⛺️con mis padres y mis padres se durmieron de inmediato pero yo no podía dormir 🛏 después de una hora, algo cayo del cielo 🌌había una luz, me levante. A mis padres no porqué creía que no me creían entonces yo me fui donde la luz que brillaba ,había un cofre que ya estaba abierto y yo vi una llave 🔑que era la que brillaba no sabia para que servía y como brillaba entonces le llame la llave 🔑 mágica después de una semana nos fuimos a mi casa como yo había cerrado 🔒 mi cuarto con llave y se me ocurrió  abrir  con la  llave🔑mágica y pasa algo increíble esa llave era un portal a otra dimensión yo entre a ese portal con la llave y era un lugar hermoso lleno de juegos y diversión luego escuche que me mamá me llamaba  fui corriendo  al portal antes que se cierre y escondí la llave mágica. Podia salir y enterar cuantas veces yo quería  para siempre y bueno ahi se quedo el cuento fin😁

Comentarios